Tras desandar caminos y países y comprobar en todos ellos que Comunicación es aventura, laberinto, necesidad, pero sobre todo un arte, fundamos en el año 2001 LScomunicación, con el respaldo de todo lo aprendido y las ganas de seguir intentado “imposibles”.
Para nosotros, “multicultural” no es un adjetivo de moda. Es simplemente un hecho. Es el calificativo que mejor describe el mundo actual, cada vez más complejo y diverso. Respaldados por nuestro acervo cultural hispano, miramos a todos los rincones del orbe para encontrar inspiración y nuevas maneras de COMUNICAR. También acudimos a colaboradores y amigos de muy disímil signo y procedencia, dispersos por toda la geografía mundial.
Más de una década bregando con la palabra, las imágenes y los silencios han dado para mucho: hemos navegado de la A a la Z del peculiar alfabeto de la Comunicación y realizado prácticamente de todo: folletos, dossieres y catálogos para empresas, libros, revistas, manuales didácticos, CDs y DVDs multimedia, contenidos para cursos y plataformas online, textos y contenidos para webs corporativas, edición y corrección de libros, consultoría y formación… Por no hablar de los pasos más recientes en el universo de las redes sociales y la llamada web 2.0., que para muchos es ya la 3.0… A este paso, sus apellidos numéricos seguirán creciendo y por eso nos proponemos ayudar a nuestros clientes a posicionarse en este mundo tan extremadamente comunicativo.
Mientras, aquí queda la invitación para recorrer “Lo que ya hicimos”, una breve muestra de algunos de los trabajos emprendidos en la última década.