Comunicar es un arte

Comunicar es aventura, laberinto, viaje, necesidad y sobre todo un arte. Eso es precisamente lo que intenta LScomunicación: que cada mensaje, folleto, libro, revista, vídeo, CD multimedia, plataforma online o consultoría personal o corporativa se realice de verdad “a medida”, con un sello de creatividad pero también de individualidad distintiva en un mundo cada vez más diverso y a menudo ensordecedor.

En vez de “llave en mano”, nuestro concepto es “libro en mano”, o más ampliamente, “mensaje en mano”. Lo hacemos todo. Desde la más exhaustiva búsqueda de documentación y actualización de contenidos hasta la redacción, las fotos y el trabajo gráfico, la corrección y edición, el diseño y maquetación de un libro, una revista, una Memoria corporativa, campaña de publicidad o el producto comunicativo que le interese al cliente. También la coordinación editorial con imprentas y la supervisión del farragoso trabajo de preimpresión. Siempre a la medida de las necesidades del cliente.

Que su comunicación -tanto personal como empresarial- tenga esencia y presencia… Que no sea un ruido más en medio de esta aldea global que habitamos, ésa es precisamente la tarea de LScomunicación, firma que aúna la experiencia vital y profesional de periodistas, escritores, diseñadores, psicólogos, abogados y pedagogos. Por esa conjunción de talentos y experiencias podemos ofrecerle una gran diversidad de productos y servicios.