Inicio

La comunicación es un acto esencial entre los seres humanos. De hecho, nos define realmente como humanos. Es el sustantivo que nos sacó de las cavernas y nos ha traído hasta aquí: en las primeras herramientas de sílex, en las pirámides y las catedrales, en la máquina de vapor, en los empinados rascacielos, las naves espaciales y la risa de un niño… hay Comunicación.

Del latín “communicare”, este verbo significa lo mismo en todas las lenguas: compartir. Hoy nuestro mundo es un enjambre de información, un intercambio permanente de mensajes que -a fuerza de ser tan numerosos- a menudo nos dejan casi sordos en medio del ruido incesante de lo cotidiano.

Para ejercer de guía en ese laberinto de palabras, imágenes y silencios y navegar como marino avezado por el mar de los mensajes, nació hace poco más de una década LScomunicación, una firma que se nutre de la experiencia vital y profesional de periodistas, escritores, diseñadores gráficos, psicólogos, abogados, pedagogos, en fin, expertos y apasionados del universo de la Comunicación.

Con los pies en la península ibérica (concretamente en Madrid y en Oviedo, Asturias) y la mente en el mundo tan diverso que hemos habitado, intentamos mirar la realidad desde los ángulos más insólitos, siempre en busca de la palabra justa, la imagen reveladora y el mejor diseño.

Somos un equipo de amigos y colegas, la mayor parte en España, otros distribuidos por la geografía mundial, pero todos en permanente contacto creativo y personal.

Precisamente, tal profusión de sinergias y talentos nos permite ofrecer gran diversidad de productos y servicios: desde proyectos editoriales disímiles (libros, revistas, guiones, contenidos para soportes multimedia, redacción y edición “todo terreno”) hasta consultorías y asesorías a medida en materia de Comunicación, Imagen Corporativa, Publicidad, Motivación y otros campos, incluida la impartición de cursos y talleres.

Te invitamos a viajar por nuestra página y a sentirte como en casa: curiosear lo que ya hicimos, y sobre todo, lo que hacemos actualmente. Y si te animas, siempre habrá un tiempo y un lugar para una taza de café y una buena … ¡¡¡ Comunicación!!!