Al timón de este barco

Navegamos, al timón de este barco:

 

Lidia SeñarísLidia Señarís Directora y fundadora

Periodista, editora, escritora, diseñadora gráfica, profesora y consultora en temas de Comunicación. Ha aprendido y ejercido su oficio de comunicadora en Cuba, México, Estados Unidos, Chile y España. LScomunicación es su proyecto profesional más preciado y al que dedica más horas y neuronas. Participa directamente en labores de redacción, edición y diseño y en las consultorías. Dos de sus pasiones: viajar y Asturias. En sus ratos libres las alterna con devorar libros, películas y helados de chocolate.

 

Carlos Villalba  Gerencia y Servicios Jurídicos

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Abogado con especialidad en Criminología y diplomado    en Asesoría Jurídica de Empresas, también en la Complutense. Socio fundador de varios despachos en Madrid y Asturias, donde ha ejercido además como profesor y consultor en temas legales diversos. Con amplia experiencia en los litigios de los tribunales y en los más disímiles conflictos humanos, es nuestra voz de la razón y de la lógica y un eficaz “encontrador” de soluciones a esos problemas a primera vista irresolubles.

 

 

Ivette Zuazo  Coordinación de Proyectos y Redes Sociales

Periodista, editora, diseñadora gráfica. También ha desandado varios países, desde su Habana natal, con una larga estancia en Sudamérica, fundamentalmente en Perú, y algún tiempo  incluso en otro extremo del mundo, en Sudáfrica. Profesional de amplia cultura y editora concienzuda y capaz: cuando lee un texto no se le escapa ni un solo detalle sintáctico o gramatical. Tal minuciosidad la compensa con un delicioso despiste para las cosas cotidianas normales. Viajar es su verbo favorito y la lealtad a sus amigos su otra profesión.